Ventanas de PVC en Tarragona

Contáctanos

Ventanas de PVC en Tortosa

Contáctanos

Carpintería Metálica Idm Sanchez, expertos en soluciones de PVC. ¡Llámanos!

Ventanas de PVC

Si quieres colocar ventanas de PVC en tu vivienda o en tu negocio, solo tienes que pasarte por nuestras instalaciones, ya que te atenderemos de la mejor manera y nos encargaremos de todo. Con Carpintería Metálica Idm Sanchez no tendrás que preocuparte de nada, ya que somos especialistas en la fabricación y colocación de este tipo de ventanas tanto en Tarragona como en otros puntos cercanos.

Contraventanas de PVC

Somos expertos en la elaboración de este tipo de ventanas, las cuales cada vez tienen una mayor demanda. Gracias a las propiedades del PVC conseguimos que dichos elementos aporten mucha seguridad tanto a las viviendas como a los negocios. Además, su instalación es sencilla y su coste de mantenimiento es realmente bajo, lo que hace que sean unos objetos más que rentables.

Nuestra empresa se encarga de toda la gestión de instalación de estas contraventanas con un estudio detallado de la zona en cuestión. Nos desplazamos para tomar las medidas y comenzar a fabricar las contraventanas. Asimismo, ofrecemos una amplia gama de colores y variantes para que elijas justo la que tienes en mente.

¿Ventanas de PVC en Tortosa? Llama a Carpintería Metálica Idm Sanchez

Datos de Contacto

Aquí podrás dejar tus datos de contacto para que te llamemos, aunque también nos puedes llamar tú al 671 840 077 o bien venir a nuestras instalaciones en Carretera Antiga de Xerta, 98, Tortosa. Abrimos de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00. Recuerda que trabajamos por toda la zona de Tarragona. ¡Te esperamos!

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 INNOVACION Y DISEÑOS METALICOS SANCHEZ, S.L Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL