Ventanas de aluminio en Tarragona

Contáctanos

Ventanas de aluminio en Tortosa

Contáctanos

Ventanas de aluminio

Si quieres colocar ventanas de aluminio en tu vivienda o negocio en Tarragona y alrededores, solo tienes que hacer tu encargo en Carpintería Metálica Idm Sanchez. Somos una empresa seria que lleva muchos años ofreciendo servicios de primer nivel con la fabricación e instalación de ventanas y puertas de aluminio.

Tipos de ventanas

Trabajamos con una amplia variedad de ventanas, entre las cuales destacamos los siguientes modelos:

  • Pivotantes: Son aquellas donde la hoja gira sobre un eje central, pudiendo abrirse de manera vertical u horizontal.
  • Oscilobatientes: Estas ventanas pueden abrirse con un eje en vertical o en horizontal, pudiendo alcanzar una apertura de 180 grados en los casos de ejes verticales.
  • Proyectantes: Somos expertos en instalar estas ventanas, las cuales tienen un eje de giro ubicado horizontalmente en la parte superior de la hoja.
  • Correderas: Nos puedes llamar para instalar estas ventanas, las cuales se abren y se cierran con movimientos laterales hacia un lado o hacia el otro.

Carpintería Metálica Idm Sanchez, expertos en cerramientos de ventanas. ¡Llámanos!

Puertas de exterior de aluminio

Nuestra empresa ofrece un servicio completo de instalación de puertas tanto de interior como de exterior con fabricación completa en aluminio, lo que hace que estas puertas destaquen por su robustez y por su durabilidad.

Mamparas de baño

Si crees que es el momento de cambiar las mamparas de baño, te podemos ayudar con un servicio adecuado sin que tengas que preocuparte de nada. Nos desplazamos hasta tu baño, tomamos las medidas, fabricamos la mampara y volvemos para colocarla de la mejor manera, efectuando las comprobaciones finales antes de dar el servicio por terminado.

Cerramientos de aluminio

Como expertos de la realización de cerramientos de aluminio, nos ponemos a tu disposición para cerrar desde terrazas hasta balcones e incluso techos de azoteas. Te damos soluciones a medida.

¡Contacta con nosotros!

Descubre el servicio de colocación de ventanas de aluminio de Carpintería Metálica Idm Sanchez

Datos de Contacto

Aquí podrás dejar tus datos de contacto para que te llamemos, aunque también nos puedes llamar tú al 671 840 077 o bien venir a nuestras instalaciones en Carretera Antiga de Xerta, 98, Tortosa. Abrimos de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00. Recuerda que trabajamos por toda la zona de Tarragona. ¡Te esperamos!

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 INNOVACION Y DISEÑOS METALICOS SANCHEZ, S.L Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL